YUTUSCHAY

Producción realizada en el año 1995
en los que se incluyen temas:


  • Yutuschay - Chopqada, Recopilación Pedro Quispe – Odilón Ramos
  • Carnaval de Huachos - recopilación Cantos de Vida
  • Vuelve a mí - Saya, Godofredo Sullca Quispe
  • Remembranzas - Vals, Jesús Enríquez Matos
  • Carnaval Acobambino - Recopilación Victoria Dueñas
  • Por vocación - Pedro Quispe - Jesús Enríquez Matos
  • Presentimiento - Huayno, Jesús Enríquez Matos
  • Molle - Huayno Moyano, Recopilación Tarcila y Augusta Suarez
  • Piedras - Huayno, Edwin Manuel Quispe Dueñas
  • Amor eterno - Huayno, D.R.





CARNAVAL DE HUACHOS



Presentación en el Colegio La Victoria de Ayacucho, De la ciudad de Huancavelica, noche en la que fueron reconocidos por el Instituto Nacional de Cultura, por su labor y contribución en favor de la música y folklore Huancavelicano



3 comentarios:

ELIAS dijo...

hola amigos de cantos de vida, les saluda elias un integrante del Taller de Artes Kjayluz de la region y provincia de Pasco distrito de Huayllay, nos encanta la musica que hacen y en principal la musica de Regresa a mi, sigan adelante que nosotros seguiremos escuchando su musica.
esahu10@hotmail.com

Noelia dijo...

Holas, me sorprende saber quien es la persona que esta poniendo informacion de Cantos de Vida sin ser integrante, porque yo no se nada de este Godofredo Sullca Quispe, por favor señor deje de aprovecharse del nombre de esta agrupacion.

Anónimo dijo...

HOLA MUY DISGUSTADO CON LOS PROGRAMAS DE DESCARGA QUE UTILIZAN PARA BAJAR SU MUSICA ME HE PASADO TODA LA TARDE SE ME BORRO LA RAYA Y NADA

POLVO EN EL VIENTO

AYCHACUCHUY